evento inolvidable

Así fue la boda sorpresa de Juan Diego Botto con la periodista Olga Martínez, madre de su hija Salma

En 2017, Juan Diego Botto sorprendió a todos sus fans al anunciar que se había casado por sorpresa con Olga Martínez, su pareja desde hacía 14 y con la que tenía una hija en común.

Juan Diego Botto y Olga Martínez
Juan Diego Botto y Olga Martínez | Getty Images

Europa FM

Madrid04/10/2022 20:25

Juan Diego Botto es uno de los actores más populares del país, sin embargo, es mucho más discreto sobre su vida privada. En 2017, se casó por sorpresa con la que llevaba siendo pareja 14 años, la periodista Olga Martínez, y prácticamente toda España se enteró de esta ceremonia por un post que él subió en Instagram.

Una boda secreta en la playa de EEUU

Con el texto 'esto ocurrió', compartió una imagen en la que se veían sus dos manos con las dos sortijas de compromiso. Rápidamente, el post se llenó de comentarios de otras celebridades como Goya Toledo, Carlos Bardem o Leonor Watling dando la enhorabuena a la feliz pareja.

Por unas fotos que publicó quien ofició la boda, se vio que este evento se celebró en la playa de Wrightsville Beach (Carolina del Norte).

Ella eligió un vestido de encaje con escote asimétrico, así como el cabello recogido en un moño. Juan optó por un traje de chaqueta negro.

Además, a la boda acudió una persona muy especial: Salma, su hija.

La boda fue después de una ruptura

En el año 2015, Juan Diego y Olga decidieron romper, aunque no llegaron a anunciar cuál era el motivo de esto.

Sin embargo, dos años después consiguieron reconciliarse y volvieron a estar juntos.

Se trata de una pareja que ha pasado por subidas y bajadas, pero definitivamente ha conseguido recomponerse y formar una preciosa familia.