OMG

Así es el tráiler de la primera película de Harry Styles

Por fin está aquí el esperado adelanto de 'Dunkirk', de Christopher Nolan, película que marca el debut en la gran pantalla de Harry Styles.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 16/12/2016 17:44

Ya está aquí el primer tráiler de 'Dunkirk', la próxima película de Christopher Nolan. El que es uno de los directores más aclamados y seguidos de los últimos tiempos, con obras como 'El caballero oscuro', 'Origen' e 'Interstellar', se mete de lleno en el género bélico con Tom Hardy, Mark Rylance, Cillyan Murphy y Kenneth Branagh, entre otros, como protagonistas. Lo que más nos ha sorprendido es ver a Harry Styles en su debut en la gran pantalla. Acerca del trabajo de Harry, su co-estrella Cillian Murphy aseguró hace unos meses a la revista Radio Times: "Harry Styles es genial. Tengo muy pocas escenas con él, pero pudimos charlar y tengo que decir que es un chico genial, maravilloso, muy gracioso e increíblemente talentoso. Por encima de todo, Chris Nolan sabe encontrar talento y habrá elegido a Harry por alguna razón, y definitivamente es porque tiene un gran talento, que le traerá muchos frutos".

La película narra los hechos ocurridos en la importante batalla de Dunkerque, en Francia, durante la Segunda Guerra Mundial entre los Aliados y la Alemania nazi. Su fecha prevista de estreno está fijada en el próximo 21 de julio de 2017 y ¡no podemos tener más ganas!