Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARTE EL VÍDEO EN INSTAGRAM

Blanca Suárez, detenida tras un altercado con la policía

"El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...", escribe Blanca Suárez en Instagram junto a un vídeo en el que se le ve como es detenida por dos policías.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:24 horas

El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que. en un primer momento, ha dejado muy intrigados al millón de seguidores que tiene en esta red social. "El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...", escribe la actriz junto a un vídeo donde podemos ver como está hablando con una pareja de policías y termina siendo esposada y detenida.

Este vídeo no es de ahora, ya que podemos ver como Blanca sigue luciendo su melena larga cuando ahora lleva el pelo más corto, y todo apunta a que se trata de un vídeo promocional de El Bar, la película que ha hecho bajo la dirección de Álex de la Iglesia.

Con sus más de 160.000 reproducciones, está siendo una buena estrategia de promoción y también ha sido un pequeño susto para los que al principio se han creído que la artista había tenido problemas con la ley.

Ranking de artistas