inesperado

Se cancela el biopic de Madonna, la película que la propia cantante iba a dirigir

Luz roja al biopic sobre Madonna, que ella misma iba a dirigir. El proyecto coincide con la gira The celebration tour, aunque no se ha confirmado que sea este el motivo.

Madonna
Madonna | Getty

Europa FM

Madrid25/01/2023 15:56

Cada vez están más de moda los biopics sobre grandes artistas, como Marilyn Monroe, Elvis Presley o Freddie Mercury. Madonnaera la última en sumarse a esto, sin embargo, se ha cancelado su película de forma inesperada.

No se sabe que ha sucedido, aunque todo apunta a que la giraThe celebration tour, que comienza este año ha tenido algo que ver. Y es que la intérprete de Material girl iba a ser una pieza fundamental de esto porque iba a ser la directora.

Todavía no había circulado mucha información sobre este biopic, aunque ya se sabía que Julia Garner había sido la actriz escogida para meterse en la piel de la cantante. Antes de ella, se habían propuesto otros nombres como Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young, Emma Laird o Bebe Rexha.

La teoría principal de esta decisión es la gira de Madonna, ya que va a ser lo único en lo que se va a centrar durante este año. Hay que recordar que la cantante vendió todas las entradas en cuestión de minutos en ciudades como Londres, París o Nueva York.

La cantante sigue empeñada en grabar una película sobre su vida, aunque por ahora se lo deja en un segundo plano para centrarse en su gira. Así que habrá que esperar un poco.