Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE VANESA MARTÍN

La canción de desamor que derrumbó a Chenoa en 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

La novena gala de Tu Cara No Me Suena Todavía estuvo llena de emociones, en especial para Chenoa. La cantante no pudo contener las lágrimas cuando la concursante Ely López interpretó la canción de desamor Durmiendo Sola, de Vanesa Martín.

@europa_fm | Barcelona | 15/05/2017

El poder de la música es algo que todos hemos experimentado alguna vez. Una canción puede ponernos de buen humor de repente, o traernos todo tipo de recuerdos. Y eso es lo que ha pasado a Chenoa en la última gala de Tu Cara No Me Suena Todavía durante la actuación de la concursante Ely López.

La joven, que imitaba a Vanesa Martín, escogió su tema Durmiendo Sola, con una letra claramente de desamor llena de sentimiento. Chenoa, que siguió muy atenta la actuación de Ely López desde el primer momento, no pudo contener las lágrimas al escuchar la letra del tema y se vio profundamente emocionada protagonizando uno de los momentos más especiales de la gala.

Últimas Noticias