CONFIRMADO

Chenoa será la presentadora de Operación Triunfo 2023

Chenoaha revelado lo que todos estaban esperando: tras 22 años de su paso por la academia, la cantante será la presentadora de la próxima edición de Operación Triunfo, que se estrenará este 2023.

Chenoa
Chenoa | Europa FM

Europa FM

Madrid27/05/2023 16:34

Se venía rumoreando y se acabó confirmando: Chenoa será la presentadora de Operación Triunfo 2023.

La conductora del programa de Europa FM Tómatelo menos en serio tomará las riendas del programa en el que se dio a conocer, la primera edición de OT, en el año 2001.

22 años después, la artistacierra el círculo del programa que le catapultó a la fama con la nueva edición del talent musical, que se emitirá este mismo año en la plataforma de streaming Prime Video.

Hace unas semanas, cuando se confirmó el regreso del programa en 2023, que se rumoreaba que la intérprete de Absurda Cenicienta podría ser una de las candidatas a presentadora o directora de la famosa academia.

Incluso Carlos Marco, cliente asíduo del bar de Chenoa, intentó sonsacarle información, pero no consiguió más que risas, negaciones y alguna que otra reflexión emotiva por parte de la artista.

"Sinceramente, sería un proyecto que evidentemente sería cerrar mi círculo. Yo estuve en la primera edición, para mí es algo superespecial, sigo escuchando lo que versioné y me siguen entrando los mismos nervios, me siguen sudando las manos como si estuviera ahí", confesó la cantante a su compañero.

"Amo OT, por supuesto que lo quiero, y me encanta que a la gente le guste", expresó Chenoa.

Lo que está claro es que este nuevo paso hace muy feliz tanto a la artista como a los fanáticos de del programa.