Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO PROGRAMA DE TALENTOS DE LASEXTA

¿Conoces a los semifinalistas de Tú Sí Que Sí?

La primera gala de Tú Sí Que Sí, el nuevo talent show de LaSexta, ha contado con 15 concursantes que han maravillado a un jurado formado por Soraya Arnelas, Silvia Abril y Rafa Méndez con sus canciones, coreografías, acrobacias... ¡Menudo despliegue de talento! De entre todos ellos, cinco han pasado a la semifinal, y uno más por elección del público. ¿Los conoces a todos? ¡No te pierdas sus actuaciones!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:43 horas

¿Conoces a los semifinalistas de TSQS?

¿Conoces a los semifinalistas de TSQS? / europafm.com

El jurado lo tuvo claro al ver a Irene Camacho, y rápidamente le apodó la "Audrey Hepburn de los musicales". Para ella, "el arte es una forma de enseñar cosas de la vida" y considera que "en España existe la mala costumbre de no dar al público toda clase de música y danzas".

Las acrobacias de Raquel y Darián crearon una "atmósfera mágica" con su actuación aérea, y una sincronía que le saltó las lágrimas a Silvia Abril ¡y eso que sólo llevan seis meses juntos! "La coordinación y la seguridad es muy importante", aseguran,

Blast se metió en la semifinal de 'Tú Sí Que Sí' gracias al 'Waacking & Voguing' y su complicada coreografía.

El "vozarrón" de la madrileña Pilar Bello impresiona con una "brutal" actuación, dejando sin palabras al jurado.

Por su parte, el italiano Flagman, demuestra que es todo un "hombre bandera", conquistando a los miembros del jurado. ¡Menuda coordinación! ¡Y qué cuerpazo!

MFR Armonics consiguió su puesto con la decisión final del público e impactó a Soraya Arnelas con su piano. "Me diagnosticaron trastorno al límite de personalidad, creo que soy especial", confiesa el compositor autodidacta.

👇 AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS ACTUACIONES:

CON SU SHOW DE JAZZ

Irene Camacho, la "Audrey Hepburn de los musicales" que "ha hipnotizado" al jurado

La joven Irene Camacho quiere demostrar en Tú sí que sí con su actuación que "el arte es una forma de enseñar cosas de la vida". "En España existe la mala costumbre de no dar al público toda clase de música y danzas", destaca.

SÓLO LLEVAN JUNTOS MEDIO AÑO

La actuación aérea de Raquel y Darián crea una "atmósfera mágica" que deja "sin palabras" al jurado

Desde Valencia, Raquel y Darián aterrizan en Tú sí que sí con su actuación aérea. "La coordinación y la seguridad es muy importante, debemos tener mucha sincronía", destacan.

UN ESTILO DIFERENTE

Con una gran interpretación el grupo Blast descubre en Tú sí que sí el 'Waacking & Voguing'

El grupo Blast llega a Tú sí que sí para enseñar su talento mediante una coreografía de 'Waacking & Voguing' con la que intentan que el jurado pulse el botón verde para conseguir el paso a la semifinal.

EL ROLLO DE LA CANTANTE TRIUNFA ENTRE EL JURADO

El "vozarrón" de Pilar Bello consigue enamorar a todo el mundo con una "brutal" actuación

Esta madrileña de 28 años que lleva cantando profesionalmente desde los 13 ha dejado sin palabras al jurado de Tú sí que sí gracias a una combinación perfecta: su potente voz y un look impactante.

TIENE DOS MUNDIALES EN ESTA DISCIPLINA

Así es el italiano Flagman, "el hombre bandera" que ha revolucionado Tú sí que sí con su espectáculo

Flagman llega a Tú sí que sí con dos récords y dos mundiales como "el hombre bandera". Este joven italiano de 25 años explica que "usa la barra como espectáculo" en su actuación, un show que ha dejado conquistados a todos.

LLEVA SÓLO 15 MESES TOCANDO EL PIANO

El autodidacta y compositor MFR Armonics deja "impactada" a Soraya con 'My Génesis'

"Me diagnosticaron trastorno al límite de personalidad, creo que soy especial", de esta forma se presentaba Moisés en Tú sí que sí. Un compositor autodidacta que se considera "una persona más que se lleva bien con los pianos".