NUEVO PROGRAMA DE TALENTOS DE LASEXTA

¿Conoces a los semifinalistas de Tú Sí Que Sí?

La primera gala de Tú Sí Que Sí, el nuevo talent show de LaSexta, ha contado con 15 concursantes que han maravillado a un jurado formado por Soraya Arnelas, Silvia Abril y Rafa Méndez con sus canciones, coreografías, acrobacias... ¡Menudo despliegue de talento! De entre todos ellos, cinco han pasado a la semifinal, y uno más por elección del público. ¿Los conoces a todos? ¡No te pierdas sus actuaciones!

¿Conoces a los semifinalistas de TSQS?
¿Conoces a los semifinalistas de TSQS? // europafm.com

Europa FM

Barcelona 12/01/2017 00:00

El jurado lo tuvo claro al ver a Irene Camacho, y rápidamente le apodó la "Audrey Hepburn de los musicales". Para ella, "el arte es una forma de enseñar cosas de la vida" y considera que "en España existe la mala costumbre de no dar al público toda clase de música y danzas".

Las acrobacias de Raquel y Darián crearon una "atmósfera mágica" con su actuación aérea, y una sincronía que le saltó las lágrimas a Silvia Abril ¡y eso que sólo llevan seis meses juntos! "La coordinación y la seguridad es muy importante", aseguran,

Blast se metió en la semifinal de 'Tú Sí Que Sí' gracias al 'Waacking & Voguing' y su complicada coreografía.

El "vozarrón" de la madrileña Pilar Bello impresiona con una "brutal" actuación, dejando sin palabras al jurado.

Por su parte, el italiano Flagman, demuestra que es todo un "hombre bandera", conquistando a los miembros del jurado. ¡Menuda coordinación! ¡Y qué cuerpazo!

MFR Armonics consiguió su puesto con la decisión final del público e impactó a Soraya Arnelas con su piano. "Me diagnosticaron trastorno al límite de personalidad, creo que soy especial", confiesa el compositor autodidacta.

👇 AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS ACTUACIONES: