MÁS ACCIÓN QUE NUNCA

Descubre todas las novedades de la séptima y octava temporadas de Juego de Tronos

Los creadores de Juego de Tronos han desvelado algunos detalles sobre las próximas temporadas de la conocida serie estadounidense. Además de la participación de Ed Sheeran, la octava temporada contará con sólo seis episodios, aunque más sorprendentes que nunca.

Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen // Agencias

Europa FM

Madrid 13/03/2017 19:20

Los creadores de la famosa serie, David Benioff y D.B. Weiss, delataron algunas de las novedades en la séptima y octava temporada en el festival de cine y televisión South by Southwest en Austin, Texas, conocido como SXSW.

La participación de Ed Sheeran en Juego de Tronos ya no es ningún secreto. El exitoso cantante británico participará en la serie, aunque no será su debut en la gran pantalla, ya apareció con anterioridad en una serie llamada 'Bastard Executioner'.

"Sabíamos que Maisie es una gran fan de Ed Sheeran y durante años hemos intentado captarle para la serie para sorprender a Maisie", confesaban.

La principal característica de la última temporada, con la que la serie se despedirá de sus seguidores, es que sólo tendrá seis capítulos, cuatro menos de lo que acostumbraban.

"Tenemos un esquema de 140 páginas para lo que solo van a ser seis episodios (en lugar de los diez a los que estamos acostumbrados) para la temporada final", contaban en el festival.

Ambos dan por hecho que habrá un spin-off pero donde no participaran; no tienen pensado escribirlo ellos. "Creo que HBO probablemente hará un spin-off y tendré ganas de verlo" dijo Benioff.

Además, explicaron que no tenían intención de crear otras series que también estuvieran ambientadas en los Siete Reinos: "Creo que es mejor que contraten sangre nueva con nuevas visiones", dijeron ambos.

Los creadores comentaron el despliegue que se ha llevado a cabo con estas últimas temporadas con tres equipos de efectos visuales que trabajan de forma conjunta para los episodios, lo que para algunos ha hecho pensar que podría haber muchos dragones y caminantes.

También confesaron que la mejor línea de diálogo de la temporada será por parte de Tyrion Lannister.

Por lo demás, no quisieron desvelar demasiados detalles de la séptima temporada que se estrenará el 16 de julio. Se limitaron a contestar con un simple "quizás" al preguntarle si aparecería un Caminante Blanco a lomos de un dragón. Sobre una posible reunión entre Daenerys y Jon Snow, no dijeron nada al respecto.

Algunos más observadores se atrevieron a preguntarle a Sophie Turner por qué su pelo era ya rubio. Arya en la serie, se limitó a responder un rotundo "está muerta".

El famoso Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harington, comentó a The Huffington Post unos detalles que dejarán a sus seguidores con ganas de más: "Han gastado más dinero en menos episodios, así que será algo a mayor escala, más CGI... Vamos a probar cosas nuevas, experimentar nuevas técnicas de cámara. Creo que tenemos que intentar ir más lejos en estas dos últimas temporadas".

"He hecho más en esta temporada siete de lo que había hecho antes. Creo que todos los actores hemos tenido más acción y más escenas. Está centrado en los personajes principales porque habrá menos nuevos", desveló Kit Harington.