James Corden asegura que estuvo "ocho años" detrás de Rihanna para subirla a su 'Carpool Karaoke'
El presentador estadounidense ha asegurado que si Rihanna quisiera, volvería al programa para poder disfrutar de esa experiencia con ella: "Solo por una semana, si ella saca el álbum".
Rihanna presume de embarazo y deslumbra en el Festival de cine Cannes

El programa Carpool Karaoke de James Corden nos ha regalado momentos de lo más especiales en sus peculiares entrevistas con mucha música de reputados artistas. Por su coche han pasado estrellas como Ariana Grande, Dua Lipa y Lady Gaga.
Ahora que parece que el programa llegó a su fin, el comunicador estadounidense ha sido claro sobre la espinita que tiene clavada, relacionada con una estrella del pop que no fue nunca a su programa.
Se trata de Rihanna, a la que Corden siguió durante "ocho años" para que asistiera al formato de canto. "Ella siempre me decía: 'Lo haré cuando salga el nuevo álbum'", ha compartido el presentador. Álbum que nunca llegó, por lo que Rihanna no se subió al famoso coche televisivo nunca.
"Terminé el programa antes de que saliera ese disco", ha admitido, apenado. No obstante, no cierra la puerta a un encuentro tan divertido con Rihanna: "Literalmente, volvería a hacer el programa, solo por una semana, si ella saca el álbum".