TERRIBLE MOMENTO

Kit Harington explica que estuvo a punto de perder un testículo en esta escena de Juego de Tronos

Kit Harington, quién da vida a Jon Snow en Juego de Tronos, ha hecho una dolorosa confesión coincidiendo con el inicio de la octava temporada. Y es que ser uno de los personajes más famosos de la aclamada serie también conlleva peligros como el que nos cuenta de que estuvo a punto de perder un testículo. ¡Te contamos cómo!

Jon Snow en la última temporada de 'Juego de Tronos'
Jon Snow en la última temporada de 'Juego de Tronos' // HBO/Helen Sloan

Europa FM

Barcelona 18/04/2019 15:28

Sin duda Jon Snow es uno de los personajes más importantes y más queridos de Juego de Tronos. Se nos salió el corazón por la boca cuando lo dimos por muerto al final de la quinta temporada pero afortunadamente continúa vivo en la recién estrenada octava... De momento.

Y no lo decimos porque su personaje pueda morir en cualquier momento, algo que a estas alturas ya tendríamos que estar acostumbrados. Si no porque el propio actor ha confesado que estuvo a punto de perder un testículo en una escena del primer episodio de la última temporada.

Todo ocurrió cuando Jon Snow (Kit Harington) montó por primera vez en uno de los dragones, concretamente a lomos de Rhaegel. “Lo peor fue el momento en el que Jon casi se cae. El dragón giró de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que parasen y empezaron a darme vueltas”, explica en el making of del capítulo.

Entre risas, el actor confiesa que pensaba que su testículo se quedaba ahí, atrapado en el toro mecánico que utilizan para luego dar vida al dragón: "Pensé 'Así es como termina todo, en esta cosa metálica, girándome sobre mis testículos literalmente'”.