Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TERRIBLE MOMENTO

Kit Harington explica que estuvo a punto de perder un testículo en esta escena de Juego de Tronos

Kit Harington, quién da vida a Jon Snow en Juego de Tronos, ha hecho una dolorosa confesión coincidiendo con el inicio de la octava temporada. Y es que ser uno de los personajes más famosos de la aclamada serie también conlleva peligros como el que nos cuenta de que estuvo a punto de perder un testículo. ¡Te contamos cómo!

Europa FM
 Barcelona | 18/04/2019
Jon Snow en la última temporada de 'Juego de Tronos'

Jon Snow en la última temporada de 'Juego de Tronos' / HBO/Helen Sloan

Sin duda Jon Snow es uno de los personajes más importantes y más queridos de Juego de Tronos. Se nos salió el corazón por la boca cuando lo dimos por muerto al final de la quinta temporada pero afortunadamente continúa vivo en la recién estrenada octava... De momento.

Y no lo decimos porque su personaje pueda morir en cualquier momento, algo que a estas alturas ya tendríamos que estar acostumbrados. Si no porque el propio actor ha confesado que estuvo a punto de perder un testículo en una escena del primer episodio de la última temporada.

 

Todo ocurrió cuando Jon Snow (Kit Harington) montó por primera vez en uno de los dragones, concretamente a lomos de Rhaegel. “Lo peor fue el momento en el que Jon casi se cae. El dragón giró de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que parasen y empezaron a darme vueltas”, explica en el making of del capítulo.

Entre risas, el actor confiesa que pensaba que su testículo se quedaba ahí, atrapado en el toro mecánico que utilizan para luego dar vida al dragón: "Pensé 'Así es como termina todo, en esta cosa metálica, girándome sobre mis testículos literalmente'”.

Últimas Noticias