INMACULADA SALVADOR Y MIRYAM ROMERO

Mónica Carrillo, rota de dolor, anuncia el fallecimiento de dos compañeras de Antena 3

Mónica Carrillo se ha enfrentado a uno de los directos más duros de su carrera al tener que anunciar en directo el fallecimiento de dos compañeras de Antena 3, la productora Inmaculada Salvador y la presentadora Miryam Romero.

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo | Gtres

Europa FM

Barcelona13/06/2022 09:55

Poco antes de dar comienzo las noticas de Antena 3 del pasado domingo 12 de junio, Mónica Carrillo ya anunció que iba a ser un informativo muy duro. Lo anunció a través de Twitter junto a un pantallazo de una pieza que se emitiría minutos más tarde, donde se veían los rostros de la productora Inmaculada Salvador y la presentadora Miryam Romero, ambas compañeras de Mónica en Antena 3.

"Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción", ha empezado diciendo con la voz entrecortada, visiblemente emocionada. "Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3, Inmaculada Salvador, productora de esta casa; y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora", ha continuado explicando la periodista, sin poder terminar su intervención debido a las lágrimas.

A continuación se ha emitido un vídeo homenaje en recuerdo a las dos profesionales que han formado parte de la cadena durante años.

Miryam Romero presentó durante años Antena 3 noticias junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras y Luis Herrero. Hasta hace un par de años, Miryam fue editora del informativo de las 21.00 horas con Vicente Vallés.

Por su parte, Inmaculada Salvador estuvo en su última etapa en la redacción de Antena 3 noticias, pero anteriormente trabajó en el equipo de producción de los programas A fondo y Alerta 112.