POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Netflix retira un capítulo de La abeja Maya en la que aparece un pene

La plataforma de pago, Netflix, se ha visto obligada a retirar un capitulo de La abeja Maya en la que aparecía dibujado un pene. Las imágenes del incidente se han difundido rápidamente por las redes sociales.

La Abeja Maya Una flor para compartir
La Abeja Maya Una flor para compartir // Neoxkidz.com

Europa FM

Madrid 21/09/2017 11:12

Netflix se ha visto en la obligación de retirar un episodio de La abeja Maya con rapidez cuando varios padres han avisado de la aparición de un contenido inadecuado en la serie infantil, versión en 3D.

La polémica llegó con el capítulo 35 de la primera temporada de la serie animada, en la que aparece un pene dibujado dentro de un tronco.

El 'pene' que aparece en el episodio de 'La Abeja Maya'
El 'pene' que aparece en el episodio de 'La Abeja Maya' // Twitter

Studio 100 Animation, la compañía que está detrás de esta reciente versión de La abeja Maya, aún no dado ninguna explicación pública sobre el incidente. Netflix, por su parte, no ha tardado en retirar el episodio, que seguramente será modificado para volver a emitirse.

Lo que no se ha podido evitar es que la imagen de la escena corriera como la espuma en las redes sociales. Chey Robinson, la primera madre en detectar esa imagen semioculta, publicaba en Facebook: "Por favor, tened cuidado con lo que vuestros hijos ven en la televisión. En serio, estad siempre muy atentos".

Netflix retira un capítulo de La abeja Maya en la que aparece un pene
Netflix retira un capítulo de La abeja Maya en la que aparece un pene // Facebook