Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TU CARA ME SUENA MINI

Una niña de 7 años arrasa con su imitación de Taylor Swift

Xia Vigor, una niña de 7 años, arrasa con su imitación de Taylor Swift en la edición filipina de Tu Cara Me Suena Mini. La pequeña interpretó You belong with me dejando con la boca abierta tanto al público, como a los miembros del jurado como a todos los espectadores.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:48 horas

Xia Vigor imitando a Taylor Swift

Xia Vigor imitando a Taylor Swift / Tu Cara Me Suena

Tu Cara Me Suena es un formato que arrasa en todas sus ediciones, solo hay que ver el éxito que está teniendo en nuestro país temporada tras temporada. Los participantes siempre nos sorprende con sus talento, sea de forma cómica o derrochando una gran voz; aunque también los hay que nos roban el corazón.

Este es el caso de la pequeña Xia Vigor, una niña de 7 años que participa en la edición "mini" del programa en Filipinas. Su imitación de Taylor Swift ha sido tal éxito que ha traspasado fronteras y se ha convertido en uno de los vídeos más virales de los últimos días.

Con un caracter digno de adulto, Xia sale al escenario a interpretar You belong with me dispuesta a dejar con la boca abierta a cualquiera que la vea. Y si no te lo crees, ¡atento al vídeo!

 

Ranking de artistas