nuevo documental

Pamela Anderson confiesa quién ha sido el único hombre del que ha estado enamorada

Pamela Anderson se encuentra ultimando los detalles de sus memorias Love, Pamela y en uno de los fragmentos que ya se ha difundido, ha explicado quién fue su único amor verdadero.

Pamela Anderson
Pamela Anderson | Gtres

Europa FM

Madrid19/01/2023 13:58

Pamela Anderson quiere que su voz se oiga y lo va a hacer por partida doble. La actriz lanza el próximo 31 de enero el documental Pamela, una historia de amor, y paralelamente, estrena el mismo día sus memorias llamadas Love, Pamela. Varios medios han tenido acceso a algunos fragmentos en los que ella hace interesantes confesiones.

Tal y como ha publicado People, la activista solamente ha estado enamorada una vez en su vida y fue del rockero Tommy Lee, con el que estuvo casada entre 1994 y 1998. La boda se produjo solo 96 horas después de que se conocieran en una fiesta, pero hubo flechazo y pasaron por el altar.

La protagonista de Los vigilantes de la playa ha echado la vista atrás y ha reconocido: "Mi relación con Tommy puede haber sido la única vez que estuve realmente enamorada".

Tommy Lee y Pamela Anderson
Tommy Lee y Pamela Anderson

Durante los primeros días de relación, la actriz ha desvelado que solo querían "tener bebés y estar juntos para siempre".

En 1995, se casaron en una playa de Cancún a la que ella fue en bikini y él en pantalones cortos, lo que generó mucha controversia y portadas de revistas. Ella ha reflexionado sobre este enlace y ha recordado que "se divirtieron" y "la única regla es que no había reglas".

El video sexual y las denuncias por violencia

Eran muy felices, hasta que les robaron varias cintas de video que tenían en el garaje de su casa y entre las que se encontraba un video suyo sexual. Esto fue el comienzo del fin de su relación: "Arruinó vidas, comenzando con nuestra relación, y es imperdonable que la gente, hasta el día de hoy, piense que puede beneficiarse de una experiencia tan terrible, y mucho menos de un crimen", confesando que nunca ha llegado a ver este video.

Pamela y Tommy tuvieron dos hijos: Dylan (1996) y Brandon (1997). Y los dos fueron presentes de uno de los días más duros para la actriz: cuando su marido la agredió físicamente. En 1998, el músico se torció el brazo mientras cargaba a su hijo más pequeño y se enfadó mucho: "Tommy me arrancó a Brandon y nos arrojó a mí ya Dylan contra una pared".

En ese momento llamó al 911 y él fue detenido y pasó seis meses en la cárcel, durante los que ella aprovechó para solicitar el divorcio.

"El divorcio de Tommy fue el punto más duro, más bajo y más difícil de mi vida. Estaba destrozada. Todavía no podía creer que la persona que más amaba fuera capaz de lo que había sucedido esa noche. Ambos estábamos devastados, pero tenía que proteger a mis bebés", ha escrito.

Tommy Lee durante el juicio
Tommy Lee durante el juicio

Más de 20 años después de esta noche, ella y su ex "se comunican de vez en cuando" y aunque ya no tienen relación, "es el padre de sus hijos y le estará eternamente agradecido".

Para esperar a conocer la historia completa, habrá que ver el documental y leerse sus memorias.