ANTENA 3 | EL HORMIGUERO 3.0

Pilar Rubio se atreve con un nuevo reto: interpreta 'Fiesta pagana' con Mägo de Oz, ¡tocando el violín!

¡Esta mujer no tiene límites en sus retos en 'El Hormiguero 3.0'! Así, violín en mano, Pilar Rubio ha tocando en violín junto a Mägo de Oz para convertir el plató en una auténtica 'Fiesta pagana'. ¿Qué te parece? ¿Ha superado el reto? ¡Qué locurón!

Pilar Rubio y Mägo de Oz interpretan 'Fiesta pagana' en directo en 'El Hormiguero 3.0'
Pilar Rubio y Mägo de Oz interpretan 'Fiesta pagana' en directo en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 17/10/2019 14:10

El propio violinista del grupo, Mohamed, aseguraba en el programa que tocar bien el violín, requiere muchos años de dedicación y muchísimas horas ensayando: "Normalmente requiere de estudios en conservatorio ente 2 a 3 años, algo que Pilar Rubio consiguió en días, y gracias a ensayos intensivos de muchas horas". Y tanto que ensayó, de hecho, Pablo Motos puso un vídeo en el que podíamos ver a Sergio Ramos acompañando a Pilar en casa con la guitarra, tarde por la noche, durante uno de los ensayos.

Y llegó la hora de la verdad. Comienzan los primeros acordes de 'Fiesta pagana' y Pilar, violín en mano, espera su momento para demostrar los frutos de tanto esfuerzo. ¿Qué opinas? ¿Pasa el corte? ¡Qué pasada! ¡Brutaaaaal 'Mägo de Oz'!

Mägo de Oz se ha quedado tan encantado con los avances de Pilar, ¡que se la quieren llevar de gira a Estados Unidos! ¿Se querrá ir con ellos?

👉 Pilar Rubio bate su récord de apnea y se lo dedica a Sergio Ramos entre lágrimas