Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANTENA 3 | EL HORMIGUERO 3.0

Pilar Rubio se atreve con un nuevo reto: interpreta 'Fiesta pagana' con Mägo de Oz, ¡tocando el violín!

¡Esta mujer no tiene límites en sus retos en 'El Hormiguero 3.0'! Así, violín en mano, Pilar Rubio ha tocando en violín junto a Mägo de Oz para convertir el plató en una auténtica 'Fiesta pagana'. ¿Qué te parece? ¿Ha superado el reto? ¡Qué locurón!

Europa FM
  Barcelona | 17/10/2019
Pilar Rubio y Mägo de Oz interpretan 'Fiesta pagana' en directo en 'El Hormiguero 3.0'

Pilar Rubio y Mägo de Oz interpretan 'Fiesta pagana' en directo en 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

El propio violinista del grupo, Mohamed, aseguraba en el programa que tocar bien el violín, requiere muchos años de dedicación y muchísimas horas ensayando: "Normalmente requiere de estudios en conservatorio ente 2 a 3 años, algo que Pilar Rubio consiguió en días, y gracias a ensayos intensivos de muchas horas". Y tanto que ensayó, de hecho, Pablo Motos puso un vídeo en el que podíamos ver a Sergio Ramos acompañando a Pilar en casa con la guitarra, tarde por la noche, durante uno de los ensayos.

Y llegó la hora de la verdad. Comienzan los primeros acordes de 'Fiesta pagana' y Pilar, violín en mano, espera su momento para demostrar los frutos de tanto esfuerzo. ¿Qué opinas? ¿Pasa el corte? ¡Qué pasada! ¡Brutaaaaal 'Mägo de Oz'!

play

Mägo de Oz se ha quedado tan encantado con los avances de Pilar, ¡que se la quieren llevar de gira a Estados Unidos! ¿Se querrá ir con ellos?

👉 Pilar Rubio bate su récord de apnea y se lo dedica a Sergio Ramos entre lágrimas

Últimas Noticias