ANTENA 3 | EL HORMIGUERO 3.0

Pilar Rubio bate su récord de apnea y se lo dedica a Sergio Ramos entre lágrimas

Pilar Rubio comienza la temporada en 'El Hormiguero 3.0' ¡por todo lo alto! Y dejando sin aliento a un público que contenía la respiración junto a la colaboradora, ¡que ha logrado pulverizar su récord de apnea! Emocionada, con lágrimas en los ojos tras saber su nueva marca, quiso dedicarle el récord a sus fans, pero sobre todo a su "número 4", Sergio Ramos. : “¿Pero se te ha ido la olla, Pilar?”, se escuchaba al saber el tiempo que aguantó sin respirar bajo el agua. ¡Impresionante!

👉 Pablo López canta una nueva canción por sorpresa en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio bate el récord de la apnea, el reto más extremo de 'El Hormiguero 3.0', superando los 4 minutos sin respirar bajo el agua
Pilar Rubio bate el récord de la apnea, el reto más extremo de 'El Hormiguero 3.0', superando los 4 minutos sin respirar bajo el agua // antena3.com

Europa FM

Barcelona 04/09/2019 14:00

Hace unos años, en 2016, Pilar Rubio nos sorprendía a todos durante su sección en El Hormiguero, donde superó su -hasta entonces- marca personal de 2 minutos 13 segundos de apnea. La colaboradora, que admite que es "la prueba más dura" a la que se enfrenta, ¡ha vuelto a batir su propio récord!

👉 Cristina Pedroche celebra como "elastigirl" su fichaje por 'El Hormiguero 3.0'

Visiblemente emocionada, Pilar Rubio ha dedicado este récord titánico de más de 4 minutos sin respirar bajo el agua, a ¡sus seguidores en redes sociales, que la han estado "apoyando durante todos estos años, a su instructora, al equipo del programa" y, sobre todo, a su "número 4", su marido el jugador de Real Madrid, Sergio Ramos. Entre lágrimas, lograba demostrar una vez más, que no hay reto que se le escape. Está claro que en la decimocuarta temporada de 'El Hormiguero 3.0', la colaboradora viene dispuesta a superarse a sí misma y a alcanzar nuevas metas.

¡Enhorabuena, Pilar!