Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOLOR EN LA RODILLA

Preocupación entre los fans al ver en silla de ruedas a Robbie Coltrane, Hagrid de 'Harry Potter'

Robbie Coltrane, conocido por su papel de Hagrid en 'Harry Potter', ha reaparecido en un evento en silla de ruedas, hecho que ha preocupado a sus fans. Sin embargo, el actor ha explicado que tiene dificultades para caminar, ya que sufre osteoartritis y que está esperando a una operación.

Europa FM | Barcelona | 15/03/2019

Hagrid y Harry en 'La Piedra Filosofal'

Hagrid y Harry en 'La Piedra Filosofal' / seestrena.com

Las redes sociales se han alarmado al ver a Robbie Coltrane, el actor que da vida a Hagrid en 'Harry Potter', en silla de ruedas durante la promoción de la nueva atracción de Universal Studios de Orlando, inspirada en la motocicleta de su personaje de la saga.

Sin embargo, el propio Coltrane ha declarado que sufre dolor a causa de la osteoartritis que le afecta a su rodilla. Por esta razón, en alguna ocasión lo hemos visto caminando con la ayuda de un bastón, aunque ahora ha optado por ir en silla de ruedas.

Asimismo, parece ser que el actor está esperando una operación para poner fin a esta dolencia y poder volver a andar sin problema.

Últimas Noticias