DE ARGENTINA A ESPAÑA

De qué te suena la cara de Michel Noher: sus trabajos en cine y series, su hijo y su edad

Hace un par de años que se instaló en nuestro país para sumergirse y trabajar en la ficción española, un campo nada desconocido para él. Michel Noher es un reconocido actor argentino.

Michel Noher
Michel Noher | Gtresonline

Europa FM

Madrid18/05/2023 17:30

Michel Agustin Noher​ es un conocido -y reconocido- actor argentino. Aunque su rostro no es tan popular en España, empezó a grabar en nuestro país hace un par de años y desde entonces no cesa de encadenar proyectos.

La interpretación no es un mundo desconocido para él. Por sus venas corre la pasión por el cine y la televisión. Es hijo del actor Jean Pierre Noher,una gran figura dentro y fuera de Argentina.

Su madre es Patricia Saltzman, con la que vivió en Bariloche desde los cuatro hasta los diecisiete años.

Después se fue a vivir a Buenos Aires y empezó a formarse en el teatro, aunque sus primeras inquietudes se acercaban al periodismo, algo que terminó descartando. Llegó incluso a trabajar en una pequeña emisora de radio.

Nació el 14 de abril de 1983. Tiene 40 años. La música y la lectura son algunas de sus grandes pasiones, además de la cocina española, gastronomía de la que se ha enamorado desde que se instaló en nuestro paós.

Su expareja, Celeste Cid, y su hijo Anton

Michel Agustin Noher tiene un hijo llamado Anton, un pequeño que nació fruto de su relación con la también actriz Celeste Cid.

Aunque su amor duró solo dos años, entre 2016 y 2018, su retoño se ha convertido en un punto de unión por el que mantienen una crianza conjunta, sin conflictos ni desavenencias públicas. De hecho, no es raro ver a la familia compartir sus ratos juntos en las redes sociales.

"Nos conocimos y decidimos tener un hijo juntos. Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida", dijo el actor en una entrevista con el medio argentino Gente.

Sus trabajos en España

A pesar de ser muy conocido en Argentina, en nuestro país solo ha protagonizado dos series.

En 2020 se puso en la piel de Marcos para la serie políaca de Movistar + La Unidad y el año pasado participó en Si lo hubiera sabido, serie de Netflix que protagoniza junto a Megan Montaner.

Este 18 de mayo estrena La Unidad Kabul, una nueva temporada en la que varios agentes se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores.

La presentó en el Festival de Cine de Málaga.