SIGUE ACTUANDO

¿Recuerdas a la pequeña Paula de 'El Internado'? Pues así ha crecido la guapísima Carlota García

Si estuviste enganchado a todas las aventuras que se vivían en el El Internado, la serie que emitió Antena 3 entre 2007 y 2010, seguro que recuerdas a la pequeña Paula Novoa, uno de los personajes clave de esta ficción. Pero, ¿qué ha sido de ella? Ahora tiene casi 17 años y no puede estar más guapa.

Paula Novoa, personaje de 'El Internado' interpretado por Carlota García
Paula Novoa, personaje de 'El Internado' interpretado por Carlota García // europafm.com

Europa FM

Madrid 17/02/2017 13:33

Siete temporadas le valieron a El Internado para convertirse en todo un fenómeno de masas y una de las series más vistas de la ficción española. Ha llovido mucho desde que la serie adolescente de Antena3 se despidiera de sus espectadores allá por el año 2010.

El Internado fue el escaparate ideal para que muchos jóvenes actores alcanzaran el triunfo en el cine o televisión, muchos de ellos lo consiguieron y otros no corrieron la misma suerte. Algunos de los más pequeños de la serie siguen dedicándose a la interpretación, entre ellos, Carlota García más conocida por su papel como la pequeña 'Paula' en la serie.

Era la hermana de 'Marcos' (Martiño Rivas), y consiguió enamorarnos a todos con su carácter en aquel lugar donde pasaban cosas extrañas. Ahora, como es lógico, la pequeña actriz ha crecido aunque su mirada sigue siendo inconfundible. Le gusta la música, el baile, sigue dedicando tiempo al mundo de la interpretación y su Instagram (con más de 20.000 seguidores) nos muestra el gran cambio que ha pegado desde la última vez que la vimos en televisión. Con casi 17 años, Carlota está guapísima y ¡ojo! no tiene pensado dejar el mundo de la interpretación así que seguro que muy pronto volvemos a verla en la pantalla.