Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA PISTA

El reto de 'El Hormiguero': si tienes este billete de 20 euros puedes ganar 6.000 euros

Si viste El Hormiguero la semana pasada seguro que te andas con mucho cuidado cada vez que te dan un billete de 20 euros. Y es que el programa lanzó un concurso poniendo un billete en concreto en circulación, ¡qué si llega a tus manos te hará ganar 6.000 euros!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:11 horas

El Hormiguero ha puesto en marcha un concurso con una mecánica muy sencilla pero que seguro que te da una alegría si eres el ganador: Mirar detenidamente tus billetes de 20 euros. Pablo Motos puso en circulación un billete en concreto que, quién lo encuentre, será premiado con 6.000 euros por parte del programa.

La forma de detectar si ha caído en tus manos el billete premiado es muy sencilla, simplemente fijándote en el número de serie, una cifra única para cada billete. Así que si cae en tus manos un billete de 20 euros con el número EA2081272879 no dudes en enviar un vídeo y una foto (ambas cosas) al WhatsApp de El Hormiguero 674012847.

Como ya anunciaron, al haber pasado el fin de semana sin que nadie se haya dado cuenta de que tiene el billete con premio, Pablo Motos ha dado una nueva pista para poder encontrarlo. Se trata de un vídeo en el que vemos dónde se puso en circulación: