meteorólogo de referencia

Roberto Brasero: de sus orígenes manchegos a sus cuatro hijos

Roberto Brasero es uno de los meteorólogos más importantes del país, así como uno de los periodistas más influyentes. Sin embargo, poco se sabe sobre su lado más personal, sus orígenes y su familia.

Así fue la Gala Compromiso 2021 de Atresmedia Radio en Granada con Roberto Brasero
Así fue la Gala Compromiso 2021 de Atresmedia Radio en Granada con Roberto Brasero // Así fue la Gala Compromiso 2021 de Atresmedia Radio en Granada con Roberto Brasero

Europa FM

Madrid 08/05/2022 17:59

Si alguien piensa en los meteorólogos más relevantes de este país, es indudable que la primera persona que se venga a la mente sea Roberto Brasero. Tiene una larga experiencia en el mundo del periodismo, sin embargo, hay muchos detalles de su vida que son menos conocidos, como sus orígenes, o su familia.

Roberto Brasero (51) nació en Talavera de la Reina en 1971, no obstante, no tardó en desplazarse a Madrid para estudiar periodismo y terminar realizando sus prácticas en Antena 3, cadena que se convertiría en su hogar durante muchos años.

Empezó como presentador en 1993 en 'Telemadrid' en el programa 'Buenos días Madrid' y ahí dio sus primeros pasos en el mundo de la meteorología, rama de la que terminaría especializándose. Fue en 2005 cuando fue contratado en Antena 3, donde actualmente sigue. Todo esto lo compagina con ser colaborador en 'Onda Cero'.

Roberto Brasero tiene cuatro hijos

Roberto Brasero siempre ha sido una persona muy discreta que ha intentado pasar desapercibido, por lo que se sabe muy poco acerca de esto.

Mantiene una relación con Beatriz Pardow Lorenzo y tienen cuatro hijos: Marina, Nerea, Íñigo Manuel y Rocío.

Te puede interesar