ESTRENA MUNDO BRASERO

Roberto Brasero: "Carlos Latre me la devolvió en El Hormiguero"

Roberto Brasero está de estreno. El domingo presenta el programa Mundo Brasero, del que ha hablado este viernes en Cuerpos especiales. El meteorólogo de Antena 3 también ha hablado de sus hijas con Eva Soriano y ha contado cómo le sentó la imitación que hizo Carlos Latre en su visita del jueves a El Hormiguero.

Europa FM

Madrid 06/05/2022 11:22

La entrevista de Roberto Brasero en Cuerpos especiales ha empezado recordando su hit Buscando más grados, la canción viral que interpretó con Eva Soriano en su anterior visita al morning de Europa FM.

Este viernes ha dejado a un lado su faceta de cantante y meteorólogo porque Roberto Brasero está de estreno. El domingo se convierte en presentador de Mundo Brasero, un formato de reportajes, entrevistas y algo del tiempo que cuenta con Jalis de la Serna, Adriana Abenia y Flipy entre sus colaboradores. El programa se estrena el domingo 8 de mayo a las 19:45 en Antena 3.

De su nuevo programa habló también con Pablo Motos este jueves el domingo en El Hormiguero donde se vio cara a cara con Carlos Latre, a quien había imitado en la novena edición de Tu cara me suena.

"Me la devolvió y se disfrazó de mí", dijo Brasero. "Lo caracterizaron... Le decía, te veo raro, porque me veía un poco a mí. Hacía mis gestos", siguió contando.

Antes del programa hicieron una foto para redes. "Miró de reojo el gesto que tenía yo e hizo el mismo y cuando salimos en la foto dije: 'Aquí sí, tío. Está clavado'. Y cuando ya se pone a hablar, me imita con un poco la voz aflautada y dije: 'Pero yo no hablo así'. Parece ser que sí hablo así. Fue un momento muy divertido".

Roberto Brasero se ha despedido con una buena noticia para los fans del buen tiempo: el calor viene para quedarse, y una confesión a Eva Soriano: sus hijas son muy fans. "Quisieron ir a verla a una de sus actuaciones en en el pueblo pero se quedaron sin entradas. Se relajaron y ya no quedaban".

Así imitó Roberto Brasero a Carlos Latre

Te puede interesar