ganadora de un premio

Sheryl Lee Ralph arrasa en los Emmy al comenzar su discurso con un precioso canto a capella

Sheryl Lee Ralph no quiso pasar desapercibida durante la gala de los Emmy y optó por cantar su discurso después de ganar una estatuilla. El resultado fue que todos los asistentes se levantaron para aplaudirla.

Sheryl Lee Ralph
Sheryl Lee Ralph | Getty Images

Europa FM

Madrid13/09/2022 15:54

La gala de los Emmy dejó algunos momentazos que han arrasado en redes, como el discurso de Lizzo o la broma sobre Leonardo DiCaprio y Zendaya, sin embargo, otra de las actrices que se convirtieron en virales fue Sheryl Lee Ralph.

La artista fue una de las premiadas en la categoría de mejor actriz secundaria por su papel en Colegio Abbott. No se esperaba salir ganadora, ya que las favoritas para este premio era el reparto femenino de Ted Lasso.

Cuando Sheryl subió al escenario, hizo algo que nadie esperaba: comenzó a cantar a capella. Todo esto provocó que el resto de asistentes se pusieran de pie para aplaudirla y animarla.

Sheryl dedica su discurso la búsqueda de sueños

Tras esto, dedicó unas breves palabras a la búsqueda de los sueños: "A cualquiera que en algún momento haya tenido un sueño y haya pensado en algún momento que no se podía hacer realidad. Vengo a deciros que esto es lo que se consigue cuando uno cree en sí mismo, esto es lo que se consigue cuando se trabaja duro".

Así, el discurso de la actriz ha sido uno de los episodios más comentados de la velada debido a su originalidad.