VIRAL

Se agotan las existencias de edamame en Mercadona y se inicia ‘Los Juegos del Hambre’ en Twitter

Uno de los productos estrella de Mercadona es el edamame y así lo hemos podido comprobar en Twitter. El comunity manager de la cadena de supermercados ha confirmado lo más temido para sus clientes: se han agotado las existencias de estas vainas de soja. Asimismo, tras la noticia, la red se ha llenado de bromas y ha declarado el inicio de 'Los Juegos del Hambre'.

edamame
Sanísimo y muy fácil, el edamame empieza a reinar en actos sociales y eventos. // Cocinatis

Europa FM

Barcelona 10/05/2019 15:24

Malas noticias para los amantes del edamame, el snack saludable procedente de Oriente: sus existencias en Mercadona se han agotado y hasta verano no volverán a tener.

La revolución sobre este producto la ha iniciado el nutricionista Carlos Ríos, que escribió por Twitter a la cadena de supermercados diciendo que "Los realfooders me dicen que ya no encuentran edamames en vuestros supermercados".

Mercadona le contestó con "Hemos agotado las existencias y durante este verano volveremos a tenerlo en nuestras tiendas". Sus palabras fueron las que provocaron el inicio de 'Los Juegos del Hambre' y de un sinfín de bromas por parte de los usuarios de Twitter.

Por otra parte, El Corte Inglés ha aprovechado la noticia para comentar que en sus supermercados siguen teniendo edamame, que parece ser que se ha convertido en un producto muy buscado y deseado.