Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN MOMENTO MUY EMBARAZOSO

El Alcalde de Amberes, pillado sin pantalones durante una entrevista

Bart De Wever, alcalde de Amberes, en Bélgica, ha empezado el año de una forma bastante embarazosa. Durante una entrevista por videollamada, no se percató que en el espejo que tenía detrás se veía como se había puesto una camisa para la intervención, pero sus piernas aparecían sin pantalones.

Europa FM
  Barcelona | 05/01/2021
El Alcalde de Amberes Bart De Wever

El Alcalde de Amberes Bart De Wever / Gtres

Si hay algo que hemos tenido que perfeccionar durante todo el pasado 2020, son las videollamadas, especialmente las que son por temas laborales.

Adaptarnos a esta nueva forma de trabajar desde casa, en la que en teoría "nadie nos ve", nos ha dejado decenas de momentos divertidos, aunque embarazosos para sus protagonistas.

El último ha sido el protagonizado por Bart De Wever, alcalde de Amberes (Bélgica), durante su intervención por videollamada en una entrevista para una radio local, presentada por Kim Debrie.

La presentadora, que rápidamente se percató de que Wever se había puesto una camisa para la ocasión, pero que prescindía de pantalones al pensar que sólo se le vería el busto, no dudó en informarle de lo que se estaba viendo en la emisión.

 

"Llevas una camiseta muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?", le decía al Alcalde entre risas, a lo que él le respondió atónito: "¿Cómo puedes saber eso?", a lo que rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

"Porque seguramente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo", respondía sabiendo que ese momento ya se estaba volviendo viral.

Últimas Noticias