CONCEJAL DE TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Un concejal se ducha durante una videollamada de trabajo y se olvida desconectar la cámara

Bernardo Bustillo, concejal y secretario general del PSOE en Torrelavega (Cantabria), estaba participando en un pleno del Ayuntamiento cuando decidió darse una ducha mientras continuaba escuchando a sus compañeros. El problema fue que el concejal olvidó desconectar la cámara de su teléfono, por lo que el resto de sus compañeros pudieron verle completamente desnudo mientras se duchaba.

Un concejal desnudo en un pleno
Un concejal desnudo en un pleno // Antena 3 Noticias

Europa FM

Barcelona 02/07/2020 16:14

El teletrabajo está dejándonos momentazos durante estos últimos meses. En especial, las videollamadas y los despistes al olvidar que las cámaras siguen encendidas han puesto en apuros a más de un trabajador.

Difícil olvidar al principio de la cuarentena a la mujer que se puso a orinar delante de sus compañeros de trabajo sin saberlo, o apariciones "sorpresa" de mascotas; e incluso algunas más subidas de tono como una alumna que olvidó apagar el micrófono de una clase online mientras mantenía relaciones sexuales.

Ahora le ha ocurrido al concejal y secretario general del PSOE en Torrelavega (Cantabria), Bernardo Bustillo, vivir una situación un tanto incómoda.

Durante un pleno telemático en el que estaban hablando sobre la limpieza de los ríos, Bustillo decidió meterse en la ducha mientras continuaba escuchando a sus compañeros. Pero olvidó desconectar su cámara, por lo que el resto de asistentes al pleno pudieron verlo completamente desnudo mientras se duchaba.

En las imágenes podemos ver como uno de sus compañeros se lleva las manos a la cabeza y detiene la reunión, mientras otra mujer dice "¡Decidle algo a Berni, rápido!".

Tras lo sucedido, en concejal ha asegurado que no se avergüenza de su desnudez ni de la de otros y que se había metido en la ducha para poder llevar a su hija al colegio antes de acudir al trabajo. Aún así, deja en manos de su partido la disposición de su cargo.