Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Dos perros y su dueño protagonizan una divertida videollamada 'de trabajo' que nos representa estos días

Un hombre protagoniza junto a sus perros, Oliver y Mabel, una genial videollamada 'de negocios' en la que vemos la personalidad de cada uno. Un divertido momento que nos representa estos días de teletrabajo y videoconferencias.

Europa FM
  Madrid | 26/05/2020
Divertida videollamada 'de negocios' con sus mascotas

Divertida videollamada 'de negocios' con sus mascotas / YouTube/mrandrewcotter

¿Quién no ha tenido una videoconferencia estos días por temas de trabajo? Las videollamadas están ayudando a mantener en cierta forma el ritmo de reuniones durante estos días de confinamiento. Pero no todas salen como se espera.

Andrew Cotter, un comentarista deportivo de la BBC, ha compartido este divertido vídeo en el que manteniene una reunión con sus perros , Oliver y Mabel, simulando que van a ser evaluados por su trabajo por parte de un superior.

En el vídeo, que se ha vuelto viral, vemos perfectamente el carácter de cada uno. Mientras Oliver entra en la reunión de forma calmada, Mebel se muestra más distraída, mostrando una clara falta de interés en lo que se está hablando, mirando hacia otro lado, y sin prestar atención: "Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración", le llama la atención.

 

"Bueno, tenemos esa conducta inapropiada con Kevin el Doberman de contabilidad también", añade Cotter, que rápidamente pasa a hablar del balance anual, tratando temas importantes como la destrucción de sofás, o las 913 ardillas que han perseguido sin atrapar ninguna. Mabel entonces apaga la cámara para rascarse, visiblemente 'incómoda' con la retahíla de su jefe.

A pesar de que Cotter les habla de que van a recibir un pequeño bonus por su leve mejora de conducta, Mabel vuelve a conectarse pero esta vez jugando con un muñeco, lo que no acaba de gustar a 'su jefe', que 'mutea' su cámara. Prosigue entonces trasladándole a Oliver la felicitación por parte de sus superiores, algo que recibe con visible alegría.

Ante la falta de interés de Mabel, Cotter decide mantener una charla en privado con ella, que parece totalmente ajena a la 'gravedad' de la situación: "¿Te estás quedando dormida durante la reunión?", le pregunta Cotter.

Finalmente, Mabel, decide abandonar la conversación, dejando a Cotter con la palabra en la boca: "Se fue… increíble". Al parecer, Mabel sabe que tiene el puesto asegurado en la empresa, y poco pueden hacer para que mejore su conducta... Veremos 'si entra en razón' la próxima vez. 😂

Últimas Noticias