Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN MOMENTO ÚNICO

Las asombrosas imágenes de una turista rusa que acaba de dar a luz en el Mar Rojo

Una turista rusa aprovechó su estancia en Egipto para dar a luz a su bebé en las aguas del Mar Rojo. Ante la atónita mirada de los presentes, la mujer se sumergió en el agua y al rato salió sin mayores complicaciones. El padre del niño y un médico especializado la acompañaron en todo momento.

@europa_fm | Madrid | 16/03/2018

Galería: Las asombrosas imágenes de una turista rusa que acaba de dar a luz en el Mar Rojo

Sucedió en una playa al sureste del Sinaí, a las orillas del Mar Rojo, en Egipto. Una turista rusa se desplazó hasta la zona para dar a luz a su bebé. Junto a ella se encontraban el padre de la criatura y un médico especializado en partos acuáticos.

Las imágenes del momento, que fueron captadas por la jugadora de bádminton profesional Hadia Hosny, fueron compartidas en Facebook y rápidamente se hicieron virales. La deportista se encontraba en el balneario de Dahab y pudo ver el fascinante momento desde la ventana de su cuarto.

La mujer se metió en el agua y con ella fueron el padre del bebé y el doctor. Poco después, el médico coge a la criatura en brazos y la asiste, ya que todavía tiene el cordón umbilical. Asombra mucho la facilidad con la que la mujer sale del agua al cabo de un rato, como si terminase de darse un baño.

Últimas Noticias