UN MOMENTO ÚNICO

Las asombrosas imágenes de una turista rusa que acaba de dar a luz en el Mar Rojo

Una turista rusa aprovechó su estancia en Egipto para dar a luz a su bebé en las aguas del Mar Rojo. Ante la atónita mirada de los presentes, la mujer se sumergió en el agua y al rato salió sin mayores complicaciones. El padre del niño y un médico especializado la acompañaron en todo momento.

Una mujer da a luz en el Mar Rojo
Una mujer da a luz en el Mar Rojo // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 16/03/2018 17:52

Sucedió en una playa al sureste del Sinaí, a las orillas del Mar Rojo, en Egipto. Una turista rusa se desplazó hasta la zona para dar a luz a su bebé. Junto a ella se encontraban el padre de la criatura y un médico especializado en partos acuáticos.

Las imágenes del momento, que fueron captadas por la jugadora de bádminton profesional Hadia Hosny, fueron compartidas en Facebook y rápidamente se hicieron virales. La deportista se encontraba en el balneario de Dahab y pudo ver el fascinante momento desde la ventana de su cuarto.

La mujer se metió en el agua y con ella fueron el padre del bebé y el doctor. Poco después, el médico coge a la criatura en brazos y la asiste, ya que todavía tiene el cordón umbilical. Asombra mucho la facilidad con la que la mujer sale del agua al cabo de un rato, como si terminase de darse un baño.