Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡BABY INFLUENCER!

Baby Chanco, la divertida bebé con melena que ha enamorado a la red

Una niña japonesa se ha convertido en la última sensación de Instagram por la increíble melena que tiene con solo un año. ¡Alucinante!

Europa FM | Madrid
| 15/01/2019
Baby Chanco

Baby Chanco / Instagram Baby Chanco

¡¡Hasta los de Pantene la han fichado!! Normal, con ese pelazo... Baby Chanco solo tiene un año, pero ha causado sensación desde que nació. Su madre se dio cuenta de que su melena crecía rápidamente, así que decidió abrirle una cuenta de Instagram.

Cada día aumentaban más sus seguidores, asombrados porque un bebé tenga la melena tan tupida. Sin comerlo ni beberlo, Baby Chanco se conviritó en toda una promesa de las redes sociales... ¡y poco tardaron las marcas en querer contar con ella!

Los responsables de Pantene en Japón se pusieron en contacto con su madre y le ofrecieron un contrato de publicidad. Sin embargo, en vez de hacer un spot al uso, la marca le ha dedicado un anuncio en forma de cuento para niños que narra la historia de una bebé que nació con mucho pelo. Su madre, en vez de cortarle la melena para parecerse al resto, se lo deja crecer todavía más. Y es que al fin y al cabo, ¿qué tiene de malo ser diferente?.

 

 

Últimas Noticias