apoyo femenino

Las bonitas palabras entre Aitana y Lola Índigo tras conseguir ambas 'sold out' en el Bernabéu

Lola Índigo ha logrado un impresionante soldout este jueves en el Santiago Bernabéu en menos de cuatro horas para su concierto del 22 de marzo de 2025. Ha sido su amiga Aitana, quien también logró vender todas las entradas en el estadio madridista, una de las primeras personas en dedicarle unas bonitas palabras. Como no podía ser de otra forma, Mimi se las ha devuelto.

Aitana y Lola Índigo
Aitana y Lola Índigo | Getty

Europa FM

Madrid14/03/2024 20:20

Lola Índigo ha batido un nuevo récord: se ha convertido en la artista española en vender más rápido todas las entradas para su concierto en el Santiago Bernabéu.

La intérprete de Dragón ha sacado las entradas este jueves a las 13:00 horas y poco antes de las 17:00 horas ya no quedaba ni una localidad disponible, es decir, ha tardado menos de cuatro horas en lograr el soldout.

Por delante de Mimi solamente se encuentran Karol G, que agotó los tickets para las dos primeras fechas en el estadio madridista en 15 minutos, y Taylor Swift que solo necesitó 3 horas para el concierto del 30 de mayo.

Las reacciones de amigos, fans y compañeros de profesión no han tardado en aparecer, aunque uno de los comentarios que más ilusión ha hecho a sus seguidores ha sido el de Aitana, su compañera en OT17.

En su cuenta de X, ha reposteado el mensaje de la granaína y ha escrito: "🖤❤️🖤❤️🖤TAN MERECIDO".

Lola Índigo también ha querido tener un detallito con la catalana, ya que ella logró soldout en el Bernabéu en 72 horas y se ha mostrado realmente emocionada por ella: "ayyyyyy ❤️🥹 MUCHISIMAS GRACIAS AITANA 😭😭😭😭 que ganas del ALPHA BERNABEU!!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️".

Amigas y compañeras de profesión, es una auténtica bendición. Ahora mismo, son muchos los fans de ambas que piden que sus dos conciertos interpreten juntas Me quedo, su colaboración. ¿Podremos verlo? Ojalá que sí.

Lola Índigo hace 'sold out' en el Estadio Santiago Bernabéu en menos de cuatro horas