SIN ENTRADAS

Lola Índigo hace 'sold out' en el Estadio Santiago Bernabéu en menos de cuatro horas

Lola Índigo se ha coronado como una de las artistas en agotar más rápido todas sus entradas para su concierto, el Estadio Santiago Bernabéu. La intérprete de 1000cosas ha anunciado el sold out en sus redes sociales 3:23 horas después de ponerlas a la venta.

Las bonitas palabras entre Aitana y Lola Índigo tras conseguir ambas 'sold out' en el Bernabéu

Lola Índigo
Lola Índigo | GTRES

Europa FM

Madrid14/03/2024 17:12

Lola Índigo ha arrasado en el Santiago Bernabéu.

La artista granaína ha conseguido colgar el cartel desold out en tiempo récord para su primer concierto en un estadio como artista solista, que tendrá lugar el 22 de marzo de 2025, dentro de un año.

Las entadas han salido a la venta a las 13:00 horas del jueves 14 de marzo, y a las 16:23 la artista ha contado en sus redes sociales que todas las localidades estaban agotadas: ha tardado menos de cuatro horas en llenar el estadio de 65.000 plazas de aforo.

Ha sido una de las artistas que menos ha tardado en agotar los tickets para su show. Su compañera de profesión y de Operación Triunfo Aitana tardó 72 horas según registra EFE, mientras que Karol G tardó 15 minutos en agotar sus dos primeras fechas.

Mimi aseguró que quería poner precios populares para que el mayor número de sus seguidores pudiese permitirse comprar una entrada para este show que promete ser único y se titula LA BRUJA, LA NIÑA Y EL DRAGÓN, una trilogía que lleva años en su mente y que hace un guiño a Las Crónicas de Narnia.

La artista hará un repaso por todas sus eras en un show único que no volverá a repetirse.

¡Enhorabuena, Lola!