VIRAL | BTS FEAT. DADDY YANKEE

Cachondeo en Twitter: Cuando Daddy Yankee se entere por qué BTS lo han hecho Trending Topic

Los chicos de BTS son capaces de hacer Trending Topic cualquier cosa que hacen. ¡E incluso hacer Trending Topic a otros artistas! Esto es lo que ha ocurrido con Daddy Yankee, que de repente se ha colado en el primer puesto en tendencias en nuestro país a partir de un vídeo de Seokjin, Jimin y Yoongi bailando 'Con Calma'. ¿Cómo reaccionará el puertorriqueño?

Los chicos de BTS bailan 'Con Calma' de Daddy Yankee
Los chicos de BTS bailan 'Con Calma' de Daddy Yankee // Twitter

Europa FM

Barcelona 27/04/2020 12:32

¡Revuelo en redes sociales durante las últimas!. Si has visto que Daddy Yankee se ha posicionado en el número 1 en tendencias en esta red social y no ves nada nuevo del reggaetonero, la respuesta la tienen otros artistas que están muy lejos de Puerto Rico: los surcoreanos BTS.

Concretamente Seokjin, Jimin y Yoongi , que han publicado un vídeo bailando 'Con Calma' , para la alegría de toda su army, pero en especial para la hispanohablante.

A partir de aquí se ha desatado el cachondeo en la red fantaseando con una colaboración entre BTS y Daddy Yankee, con mensajes de lo más divertidos.

Tanta es la actividad de los fans de la boyband de K-Pop que Daddy Yankee se ha convertido en Trending Topic ajeno a todo lo que está sucediendo, lo que ha generado muchas bromas al respecto: