PREMIOS LO NUESTRO 2020

Daddy Yankee alucina con la versión de David Bisbal de su éxito 'Que tire pa'alante'

David Bisbal ha dejado a Daddy Yankee, el gran triunfador de los Premios Lo Nuestro, sin palabras. ¡Menuda capacidad pulmonar!

Daddy Yankee y Bisbal
Daddy Yankee y Bisbal // GTRES |

Europa FM

Madrid 25/02/2020 12:02

Este fin de semana se han celebrado en Latinoamérica los Premios Lo Nuestro, ceremonia de la que Daddy Yankee salió triunfador al llevarse 7 de los 12 galardones a los que estaba nominado. Sin duda, el reggaetonero se convirtió en uno de los mayores premiados, junto a Bad Bunny, que se llevó cinco, y Sebastián Yatra, con tres.

Los temas más reconocidos del cantante fueron 'Con Calma' y 'Soltera', que acumularon siete premios entre ambas. 'Baila baila baila', 'No lo trates' y 'Runaway' tenían también varias nominaciones, pero el tema que el reggetonero interpretó sobre el escenario fue 'Que Tire Pa'Lante'.

David Bisbal, que acudió a la ceremonia para homenajear a Raphael, se grabó cantando una de las estrofas del tema de Daddy Yankee y tal es la destreza de nuestro Bisbi que el colombiano no dudó en compartirlo en su perfil. "¡Usted si tiene pulmones!", decía, muy sorprendido.

"Para mí ha sido un sueño poder estar en este maravilloso homenaje a mi amigo Raphael. Su premio a la excelencia musical es más que merecido por representarnos en todo el mundo con su arte y su música! Te queremos", escribio el almeriense.