EN INDONESIA

La cantante Gebby Vesta le da una patada a un fan que intenta meterle mano

La artista Gebby Vesta estaba actuando encima del escenario de una discoteca cuando un joven se acercó y la tocó, a lo que ella no dudó en responder con una patada.

Gebby Vesta
Gebby Vesta // Instagram Gebby Vesta

Europa FM

Madrid 15/06/2018 20:08

La cantante Gebby Vesta, una auténtica estrella del pop en Indonesia, ofrecía un show en una discoteca cuando un joven con claros síntomas de haber ingerido alcohol aprovechó su cercanía con el escenario para tocarla. Puso su mano entre sus piernas mientras ella cantaba. La seguridad del local no hizo nada para evitarlo.

Sucedió en un pub de Java Central, en Indonesia, el pasado mes de diciembre, pero es ahora cuando las redes sociales han puesto el grito en el cielo.

Ella misma ha contado en sus redes sociales. "Le di una patada en la cara pero no me quedé satisfecha", escribió la artista junto al vídeo del momento.

Acto seguido, comenzaron a llegarle comentarios asegurando que iba "demasiado provocativa" y que estaba "pidiendo guerra". Un día después, volvió a publicar en su cuenta de Instagram dando su versión de los hechos y culpando a la seguridad del local por no protegerla como debían.

"Estoy obligada por contrato a ir sexy... pero los ESTÚPIDOS guardias de seguridad, sabiendo que estaba experimentando un incidente incómodo, permitieron que el TÍO BORRACHO (me cogiera) y le dejaron divertirse", escribió.