SU PROFESORA TUVO MUCHA PACIENCIA

Una alumna olvida apagar el micro mientras mantiene relaciones sexuales durante una clase online

El teletrabajo nos está dejando verdaderos momentazos durante esta cuarentena. En esta ocasión, una profesora ha tenido que lidiar durante una clase online que una de sus alumnas se pusiera a practicar sexo dejando el micrófono abierto. "Lorena, te estamos escuchando. Tienes el micrófono abierto", le indica con mucha paciencia.

Una chica utilizando su portátil en la cama
Una chica utilizando su portátil en la cama // Pexels

Europa FM

Barcelona 05/06/2020 09:10

Desde que irrumpió la pandemia de coronavirus hemos tenido que cambiar muchos de nuestros hábitos diarios. Trabajar o estudiar han sido dos de los aspectos principales que hemos tenido que adaptar al confinamiento haciendo uso del teletrabajo y de las clases virtuales.

Esto nos ha dejado grandes momentos virales debido a la falta de práctica o al descuido de muchas personas. Desde despistes como la mujer que se pone a orinar sin apagar la cámara, apariciones estelares de mascotas que interrumpen clases de yoga o alguna más subida de tono como la que traemos a continuación.

Durante una clase online en la que los alumnos participaban solo por voz, una profesora se las tuvo que apañar cuando de repente empezó a escuchar los jadeos de una de sus alumnas.

La joven había decidido mantener relaciones sexuales en lugar de atender a la clase, con el despiste de dejarse el micrófono abierto.

En el vídeo, compartido por una de sus compañeras de clase, puede escucharse de fondo a la estudiante mientras su profesora, con mucha paciencia, le indica que la están escuchando: "Lorena, te estamos escuchando. Tienes el micrófono abierto", le repite en varias ocasiones mientras sus compañeros no pueden contener la risa.

Pero Lorena no debió enterarse de lo ocurrido porque al parecer no apagó el micrófono en toda la clase, tuvo que hacerlo la profesora por ella.

"¿Podemos hablar de lo bonita que es mi profesora y que se lo tomo super bien? Merece un premio a profe del año en clases virtuales", escribía la otra alumna que compartió el vídeo en Twitter que rápidamente se volvió TT.