Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OSCAR 2020 | CURIOSIDADES

El curioso motivo por el que la alfombra roja de los Oscar será el doble de grande este año

Quedan pocas horas para que las estrellas más importantes del cine se reúnan en el teatro Dolby de Los Ángeles para la 92ª edición de los Premios Oscar. Como novedad, este año la famosa alfombra roja doblará su tamaño añadiendo un segundo carril para que todos los invitados puedan entrar al recinto sin retrasos.

👉 Estas son las canciones nominadas a los Oscar 2020

👉 Gisela actuará en los Oscar interpretando 'Into The Unknown', de Frozen 2

Europa FM
  Barcelona | 09/02/2020
La alfombra roja de los Oscar

La alfombra roja de los Oscar / Getty

El teatro Dolby de Los Ángeles ya están ultimando los detalles para acoger la 92ª edición de los Premios Oscar, los más importantes de la Industria del cine.

Pero este año hay varias novedades para la que podría ser la edición más grande de la historia. Y como ocurre en un evento de esta envergadura, que mueve millones de dólares, no pueden permitirse el más mínimo incidente.

Por este motivo la famosa alfombra roja, por la que posan todas las estrellas del cine, este año dobla su tamaño con un segundo doble carril para que todos los invitados pueden acceder al teatro Dolby sin retrasos.

Otra novedad de este año es el Museo de los selfies, para compartirlos con las estrellas.

👉 Estas son las canciones nominadas a los Oscar 2020

👉 Gisela actuará en los Oscar interpretando 'Into The Unknown', de Frozen 2

Últimas Noticias