Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | ACTUACIONES

OSCAR 2020 | Gisela actuará en los Oscar interpretando 'Into The Unknown', de Frozen 2

Gisela, la actriz que pone voz a Elsa de Frozen, actuará en la gala de Oscar el próximo domingo 9 de febrero. La cantante se unirá a a Idina Menzel y AURORA sobre el escenario del Dolby Theatre para cantar 'Into The Unknown', tema principal de la secuela de 'Frozen: El reino del hielo', nominado a Mejor Canción Original.

Europa FM
  Barcelona | 07/02/2020
Gisela

Gisela / Gtres

Gisela va a cumplir un sueño que pocos cantantes pueden conseguir, actuar en la ceremonia de los Oscar. Así lo ha confirmado la Academia de cine de Hollywood a través de su cuenta de Twitter.

 

A Idina Menzel y AURORA, se unirá Gisela, que pone voz a Elsa en la segunda entrega de Frozen; así como las dobladoras de Elsa en Dinamarca, Alemania, Japón, Latino América, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia. Lo harán para interpretar 'Into The Unknown', tema principal de la secuela de 'Frozen: El reino del hielo', que además está nominado a Mejor Canción Original.

 

La relación de Gisela con Disney empezó cuando la cantante participó en la primera edición de Operación Triunfo y fue escogida para interpretar 'Aquella estrella de allá', tema principal de 'Peter Pan en regreso al país de Nunca Jamás'.

Otra de las actuaciones más esperadas de esta edición de los Oscar, que se celebrará el próximo domingo 9 de febrero en Dolby Theatre de Los Ángeles es la de Billie Eilish. La joven artista interpretará el tema principal de la próxima entrega de James Bond.

Además, también están confirmadas las actuaciones de Janelle Monae, Elton John, Cynthia Erivo, Chrissy Metz o Randy Newman.

Últimas Noticias