Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN PRIMER MOMENTO NEGÓ LA TRAICIÓN

Descubre por casualidad la infidelidad de su marido gracias a una foto de Instagram

La amante de su marido había publicado en su perfil de Instagram una foto de un paisaje que le resultaba muy familiar. Cuando Yulia la vió no dudó en dedicarle unas bonitas palabras, ¡atentos a lo que le comentó!

@europa_fm | Madrid | 30/11/2017

Yulia Agranovych

Yulia Agranovych / Facebook

Enterarte de que tu pareja te miente es duro, pero descubrir la infidelidad por Instagram es aún más fuerte. Y esto exactamente fue lo que le ocurrió a Yulia Agranovych, una chica rusa que descubrió la traición de su marido, Nazar Grynko, mientras exploraba fotos en Instagram. Concretamente lo que le llamó la atención fue una fotografía de un paisaje realizada desde una perspectiva que le resultaba un tanto familiar, concretamente eran las vistas que cada día podía observar desde su propia habitación.

La mujer que había publicado esta foto era Vlada Abramovich, la amante de su pareja, y al abrir su perfil se encontró con varias fotos más en las que aparecía su marido. "Vi su cuenta y encontré muchas otras fotos intresantes, entre las que estaban las de mi marido", relataba la propia Yulia en una entrevista en el canal ruso Ren-V. Además, aclaró que realmente no trataba de averiguar nada: "no buscaba nada en concreto, era una mañana como otra";al parecer todo fue pura casualidad: "resultó que esa mujer y yo teníamos un montón de seguidores en común".

Eso sí, Yulia no dudó en dedicarle unas palabras a Vlada a través de un comentario en la reveladora fotografía: "Bonitas vistas desde la habitación de mi marido". Y por su puesto, también le pidió explicaciones a su marido quien negó el engaño en todo momento y aseguró que se trataba de "la novia de un amigo suyo". Explicación que, lógicamente, no convenció a Yulia; sobre todo teniendo en cuenta que la otra mujer cerró su perfil en Instagram y reconoció a través de otras redes sociales que había mantenido relaciones con él.

No obstante, no se mostraba para nada arrepentida, llegando a pronunciar frases como: "ella es su mujer, no la mía, ¿cuál es el problema?" o "Qué es, ¿un vegetal sin voluntad? No me hagas reír. Si quiero sexo, lo tendré".

Finalmente, Nazar Grynko reconoció sus múltiples infidelidades con varias mujeres, y sí, entre ellas estaba Vlada. Eso sí, le prometió a su mujer que nunca le había sido infiel "mentalmente" y que todas sus amantes sabían que era un hombre casado... ¡qué detalle!

Tras hablar con todas las mujeres, Yulia decidió pedirle el divorcio a su marido y hacer pública su historia para tratar de ayudar a otras mujeres que se encuentren en una situación similar.

Asegura que "este tipo de gente nunca cambia" y, pese a todo, prefiere quedarse con la parte positiva: "me alegro de haberlo descubierto ahora y no estando embarazada, por ejemplo, porque planeábamos tener una familia. Gracias, Vlada Abramovich, eres una mujer con experiencia que me ha enseñado una gran lección".

Últimas Noticias