Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GAMBERRADAS DURANTE EL TOUR

Disimular los penes dibujados en el asfalto: el trabajo del Tour más viral

Dos trabajadores se dedican a reinterpretar cada mañana los penes que los graciosillos de turno dibujan en las carreteras por las que pasará el Tour de Francia.

Europa FM
  Madrid | 23/07/2019
No más penes en el Tour de Francia: así disimulan los que hay pintados en las carreteras

No más penes en el Tour de Francia: así disimulan los que hay pintados en las carreteras / No más penes en el Tour de Francia: así disimulan los que hay pintados en las carreteras

Sí, aunque parezca surrealista, hay quien se entretiene dibujando penes en algunos tramos de las carreteras donde circula el Tour de Francia. Unas gamberradas que la organización quiere disimular.

Para ello han contratado a dos empleados que se encargan de disimular estos dibujos eróticos antes de cada etapa del Tour.

Los trabajadores dedican su tiempo a reinterpretar los falos dibujados y convertirlos en imágenes inocentes que no parezcan a simple vista lo que pretendían sus autores. Esta costumbre de hacer pintadas en las carreteras apareció hace un par de años y cada verano se repite durante las etapas del Tour.