Una pareja encantadora

Dua Lipa y Callum Turner pasean de la mano por el centro de París

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Carter disfrutan de una idílica escapada a la capital francesa donde, evidentemente, no pasan desapercibidos.

Dua Lipa se desnuda (vocalmente) al cantar en acústico su canción 'Training Season'

Dua Lipa desvela el significado de la portada de ‘Radical Optimism’

Dua Lipa y Callum Turner
Dua Lipa y Callum Turner pasean de la mano por el centro de París | GTRES

Europa FM

Madrid24/03/2024 15:38

Las semanas previas al lanzamiento del nuevo disco de Dua Lipa, Radical Optimisim, están siendo todo un ir y venir de eventos y entrevistas en los que la artista británico-libanesa van mostrando detalles de su nuevo proyecto.

Entre acto y acto, también se ha podido ver a la autora de Training Season, el single adelanto del álbum, disfrutando del poco tiempo libre que tiene con estos compromisos. Y muy bien acompañada de su pareja, el actor Callum Carter, conocido por papeles como su participación en la saga del universo de Harry Potter Animales fantásticos.

Ambos han sido vistos caminando de la mano mientras disfrutaban del soleado centro de París, ajenos a las miradas curiosas que despiertan ambas estrellas a cada paso que dan.

Como no podía ser de otra forma, los usuarios menos discretos de las redes han tomando algunas imágenes de este cándido paseo de Dua Lipa y Callum Turner y rápidamente han subido los vídeos a diferentes plataformas.

Se trata de una de las parejas de moda no solo en Reino Unido, si no en todo el mundo.Ambos oficializaron su relación el pasado mes de febrero, cuando acudieron juntos a a la gala de los premios BAFTA en el Royal Festival Hall de Londres.

A pesar de que intentaron esquivar las fotografías juntos atendiendo a la prensa en la alfombra roja por separado, lo cierto es que los fotógrafos consiguieron el primer posado oficial de Dua Lipa y Callum Turner en el coche que les recogía a la salida del afterparty.

Sin duda, una de las parejas más mediáticas del panorama actualmente.