SIMPLEMENTE MARAVILLOSA

Dua Lipa se desnuda (vocalmente) al cantar en acústico su canción 'Training Season'

La voz de Dua Lipa suena increíble cuando se enfrenta al directo con la única compañía de una guitarra. La cantante británica de origen albanés ha hecho alarde de su capacidad vocal al compartir en YouTube un vídeo cantando en acústico su canción Training Seasson. ¡Suena realmente increíble!

Dua Lipa canta en acústico 'Training Season'
Dua Lipa canta en acústico 'Training Season' | YouTube

Europa FM

Madrid23/03/2024 12:06

Training seasson es un hitazo lo mires por donde lo mires (o, en su caso, los escuches cómo lo escuches). La canción de Dua Lipa arrasa desde su lanzamiento el pasado 16 de febrero y la cantante británica de origen albanés está dispuesta a hacernos disfrutar con su tema cada vez que se sube al escenario.

Lo hizo en los BRIT Awards 2024 con una espectacular coreografía con pasos de baile en aire, lo repitió el pasado 15 de marzo al grabar una ardiente London Seasson y lo ha vuelto a hacer este viernes 22 de marzo al compartir en su canal de YouTube una increíble versión acústica de su exitosa canción, segundo single de su álbum Radical Optimism.

"Fue muy divertido interpretarla en una forma tan cruda con mis personas favoritas, la tarde más especial", ha escrito en Instagram una foto y un vídeo de la sesión.

La voz de Dua Lipa suena increíble cuando se despoja de artificios y la cantante se queda solo con la compañía de una guitarra española. No quiere decir esto que esta versión sea mejor que la de estudio (aquí priman los gustos) pero, desde luego, ambas merecen la pena ser escuchadas.

Radical Optimism, el tercer álbum de estudio de Dua Lipa, saldrá el próximo 3 de mayo con una portada de Dua Lipa dentro del agua junto a un tiburón pasando junto a ella. "Siento que esto me grita optimismo radical”, confiesa la cantante, relacionando esta imagen con el título. “Creo que todo en este disco ha sido estar en el caos y permanecer con los pies en la tierra en todo momento”.