Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | VUELVE A CASA

Se envuelve como regalo de Navidad para darle una sorpresa a su perro

Esta historia, que cuenta ya con más de 14 millones de espectadores, tiene como protagonista al joven Noel Parsons y a su perrito Trouble. Noel regresaba a casa por Navidad, pero quería darle una sorpresa a su querida mascota.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:24 horas

Le da a su perro la sorpresa de su vida

Le da a su perro la sorpresa de su vida / Facebook

De esta forma, Noel se envolvió en papel de regalo y esperó debajo del árbol a que Trouble lo encontrara. Después de oler el enorme regalo, el perrito no tuvo dudas: ¡Era su querido dueño! Menuda alegría le dio a Trouble, adoptado por este joven londinense.

El vídeo fue subido a Facebook está próximo a los 15 millones de reproducciones. Noel cuenta: “siempre hemos tenido perros Boloñeses y cuando Milo falleció les dije a mis padres que quería otro. Fue entonces cuando encontramos a Trouble que había sido devuelto al criador cuando su comprador se dio cuenta que no podía cuidarlo”. Está claro que no podría haber tenido una familia adoptiva mejor.