Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Un error provoca un tsunami en la piscina de un parque acuático y deja 44 heridos

Un fallo en la máquina de una piscina de olas del parque Shuiyun Water Park, en China, ha provocado un tsunami y 44 heridos.

Europa FM
  Barcelona | 01/08/2019

Una avería en una máquina en una piscina de olas en Shuiyun Water Park, un parque acuático en China, ha provocado una ola de tres metros que ha arrollado a las decenas de personas que estaban disfrutando de la instalación.

Según informa Daily Mail, 44 personas han resultado heridas, tres de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas por lesiones más graves, como huesos rotos.

En las imágenes, grabadas por los testigos, se puede observar como los clientes disfrutan de la piscina cuando de repente les sorprende un tsunami.

Un portavoz de Shuiyun Water Park ha explicado que lo que provocó el accidente fue "un fallo mecánico" en la máquina de olas.

Tras el suceso, se ha cerrado la piscina y se está revisando para arreglar la avería.

Últimas Noticias