Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LE AGRADECE SU HOSPITALIDAD

El gesto de este perro a la mujer que lo adoptó emociona al mundo

Stevoni Wells Doyle es una joven de Estados Unidos que acogió en su casa a una perra preñada y embarazada que, después de dar a luz, le agradeció su hospitalidad dándole a todos sus cachorros como muestra de cariño.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:02 horas

Stevoni Wells Doyle es una estadounidense que suele recoger animales abandonados o maltratados en su casa para cuidarlos hasta que están bien para ser adoptados. Hace unos días, se encontró a una pitbull que estaba preñada y se la llevó a su casa. Lo que Wells no esperaba es que la perra le acabaría agradeciendo su hospitalidad con un emocionante gesto.

En el momento en el que la perra dio a luz, fue cogiendo a los cachorros uno a uno y se los fue llevando a la chica, como muestra de cariño y confianza. Y cuando terminó de llevarlos a todos, la perra acabó tumbándose entre sus piernas.

Ranking de artistas