sus distintas etapas

El impresionante cambio físico de Abraham Mateo a lo largo de los años

Abraham Mateo comenzó su carrera artística cuando solo era un niño y ya se ha consolidado como uno de los cantantes más importantes del país. Sin embargo, lo que más sorprende de él es el enorme cambio físico que ha pegado.

El impresionante cambio físico de Abraham Mateo a lo largo de los años
El impresionante cambio físico de Abraham Mateo a lo largo de los años | Youtube / Instagram

Europa FM

Madrid06/09/2022 20:24

Abraham Mateo es uno de los artistas que comenzó en el mundo de la música muy pronto y no tardó mucho en ser uno de los mayores exponentes de música latina de este país.

Sin embargo, con el paso de los años ha experimentado un brutal cambio físico que hace muy difícil reconocerlo antes y después.

El artista andaluz actuó por primera vez en un festival de música llamado Veo Veo cuando solo tenía 7 años. Rápidamente, fue invitado al programa de Menuda noche e interpretó varias canciones como Hoy tengo ganas de ti de Miguel Gallardo o Pegados de Camilo Sesto.

La fase 'Justin Bieber' de Abraham Mateo

Con 10 años grabó su primer disco, aunque fue con 12 cuando arrasó con AM, su segundo álbum. En este momento, se vio muy influido por Justin Bieber y adaptó su estética para parecerse al canadiense: gran tupé, gorra y zapatillas oversize. Fue en este año cuando lanzó Señorita, la canción que lo catapultó a la fama dentro y fuera de este país.

Abraham Mateo se ha influenciado por los looks latinos

Toda su imagen volvió a cambiar alrededor de 2017 con sus frecuentes viajes a Latinoamérica. El artista se rodeó de grandes estrellas como la banda CNCO y se empapó de cultura latina. Su estilo dio otro giro y apostó por outfits que recordaban al de cantantes como Yandel.

En una entrevista que concedió en 2021 para GQ, habló de cómo había cambiado su estética durante los años. El cantante reconoció que nadie le controla la imagen, sino que se la adapta en función de la música que estrena: "Es un look que conecta mejor con la música que voy a sacar próximamente".

Ahora mismo, poco queda de aquel niño que cantaba en televisión. Como él mismo reconoció, se ha esforzado mucho en el gimnasio para ganar masa muscular y en varias ocasiones se ha cambiado el color de pelo a azul, rosa o rubio platino.

Sin duda, es uno de los artistas masculinos de la actualidad que más se ha esforzado en superarse y probar diferentes imágenes y estilos estéticos.