Abraham Mateo se une a Funzo en 'Como antes'
Después de la viralización de Quiero decirte, Abraham Mateo vuelve a los ruedos con una nueva colaboración, que forma parte del primer álbum de Funzo en solitario.

Después de la viralización de Quiero decirte, Abraham Mateo vuelve a los ruedos con una nueva colaboración, que forma parte del primer álbum de Funzo en solitario.

Abraham Mateo y Ana Mena han vuelto a interpretar Quiero decirte sobre el escenario. Un tema que ha vuelto a la primera escena del panorama musical después de la aparición del gaditano en la serie Culpa Nuestra.

Abraham Mateo y Ana Mena están listos para llevar su canción Quiero decirte más allá de nuestras fronteras con una nueva versión en italiano.

Abraham Mateo ha anunciado su concierto en el Movistar Arena de Madrid. Un show con el que pone el broche de oro a sus 20 años en la música. ¡No te pierdas los detalles sobre cómo conseguir entradas!

Abraham Mateo cumple dos décadas en la música. El cantante de San Fernando, que empezó su carrera con siete años, quiere celebrarlo por todo lo alto con un concierto en el Movistar Arena de Madrid. Apunta la fecha y cuándo salen las entradas.

El fin de semana llega cargado de lanzamientos. Leire Martínez presenta un nuevo adelanto de su próximo disco, esta vez con Abraham Mateo; Miley Cyrus estrena la canción dedicada a su padre y Lola Young lanza su esperado cuarto disco.

Los artistas se unen para lanzar un tema pop muy pegadizo en el que le cantan desde el humor a un perfil de persona que les divierte, tal y como ha declarado la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

La música está llena de sorpresas, y Leire Martínez lo vuelve a confirmar con el anuncio de Tonto de ti, su colaboración con Abraham Mateo que verá la luz este mismo mes.

El rey del electrolatino y el cantante pop se unen para lanzar una nueva versión de Angelito sin alas, tema de 2012.

La música suena fuerte este fin de semana con lo nuevo de DePol, la unión de Alex Warren y Rosé y el viaje a Oporto de Álvaro de Luna junto a Fernando Daniel. Este viernes vuelve también Abraham Mateo y Lewis Capaldi lanza un nuevo tema. Disfruta de los lanzamientos más destacados de la semana de la mano de Roger Freedom.