Abraham Mateo y María Becerra lanzan 'Así', la colaboración que promete ser una de las canciones del verano
Abraham Mateo inaugura su nuevo proyecto artístico con Así, su esperada colaboración con María Becerra y Big One.

Abraham Mateo inaugura su nuevo proyecto artístico con Así, su esperada colaboración con María Becerra y Big One.

Un viernes más llegan las novedades de la mano de Abraham Mateo, que nos dispara al corazón en Qué Tal Te Va Sin Mi; o Take That, que regresa con You're a Superstar, el adelanto de su próximo disco. Además, Quevedo nos trae un ritmo fiestero y playero con Scandic; Lost Frequencies nos hace vibrar al ritmo de So Much Beauty (Around Us) y Siloé le canta a un amor difícil de olvidar en Dime.

Abraham Mateo se ha ido nada menos que a París para grabar el vídeo de Qué tal te va sin mí, una canción de desamor que llega este viernes 20 de marzo. Escucha cómo suena y prepárate para su lanzamiento.

Abraham Mateo celebró sus 20 años en la música con un concierto sin precedentes en su carrera en el Movistar Arena de Madrid, donde hizo un recorrido por sus grandes hits y regaló grandes momentazos a todos los espectadores.

Empezó siendo un niño de siete años, y ahora es uno de los artistas masculinos más destacados de la música española. Abraham Mateo cumple 20 años de carrera y, para celebrarlo, ha preparado un concierto único en el Movistar Arena de Madrid donde ha interpretado éxitos del pasado que no volverá a cantar nunca más. Así, ha demostrado todo su talento con baile, potencia vocal y hits incontestables en colaboración con Ana Mena o Chanel.

Abraham Mateo no estará solo durante su concierto en el Movistar Arena de Madrid, ya que contará con la colaboración estrella de cinco grandes artistas.

El cantante de éxitos como Quiero decirte, ¿Qué ha pasao'? y Tonto por ti busca reencontrarse con el niño que escribió temas como Señorita en un concierto único este 2026. Con 20 años de carrera a sus espaldas, Abraham Mateo promete regalar un show único en la capital madrileña.

Después de la viralización de Quiero decirte, Abraham Mateo vuelve a los ruedos con una nueva colaboración, que forma parte del primer álbum de Funzo en solitario.

Abraham Mateo y Ana Mena han vuelto a interpretar Quiero decirte sobre el escenario. Un tema que ha vuelto a la primera escena del panorama musical después de la aparición del gaditano en la serie Culpa Nuestra.

Abraham Mateo y Ana Mena están listos para llevar su canción Quiero decirte más allá de nuestras fronteras con una nueva versión en italiano.