PRESENTA SU COLABORACIÓN CON ANA MENA

Abraham Mateo da pistas sobre su colaboración con Luis Fonsi: "Es un lugar paradisiaco"

Abraham Mateo visita por segunda vez Cuerpos especiales. En esta ocasión, viene a presentarnos Quiero decirte, su colaboración con Ana Mena con la que va a arrasar este verano.

Europa FM

Barcelona 17/05/2022 10:43

Abraham Mateo visita Cuerpos especiales para presentar Quiero decirte, su nueva colaboración con Ana Mena. "Escribí esta canción hace cinco meses. Este estilo ya lo hice cuando tenía 15, 16 años, cuando empecé a experimentar esta onda más americana. y ahora lo he retomado y pienso que de todas las canciones que he compuesto en mi vida es la más especial y mi favorita", explica Abraham, asegurando que tiene algo "como adictivo".

Escuchando el estribillo de la canción, Eva Soriano quiere saber si esta canción va "con recado". "Todo el mundo tiene a alguien que echa de menos. Yo también tengo a mi persona que echo mucho de menos. A veces las cosas no salen bien y te das u ntiemp ocon esa persona y quieres volver a eso, pues esta canción se la dediqué a alguien".

En cuanto a Ana Mena, a quien conoce desde los siete años, Abraham explica que sabia que algún día haría una colaboración con ella. "Salíamos del colegio y estábamos cinco horas al teléfono. Y sabíamos que llegaría el momento en el que haríamos una canción juntos".

La canción la define como una mezcla entre música latina y ochentera, y admite que el éxito de Todo de ti de Rauw Alejandro ha facilitado mucho las cosas para que esté triunfando este sonido.

Por supuesto, no podíamos dejar de hablar de Eurovisión con Abraham Mateo, que reconoce que es un "día sagrado" para su familia y nos desvela sus favoritos: Serbia, Noruega y Rumanía. Obviamente, también quedó fascinado con SloMo y solo tiene buenas palabras para Chanel.

Por último, Iggy Rubín quiere saber cuándo va a salir su tema con Luis Fonsi. Y la fecha no se la da, pero Abraham adelanta una pista de su título que asegura que la gente que lo conoce lo va a adivinar: "Es el nombre del lugar paradisiaco al que siempre he querido ir".

Te puede interesar