Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | CRÍTICAS

Indignación en la red por un vídeo donde dos 'influencers' lanzan magdalenas desde el coche a personas sin hogar

Dos influencers valencianas, madre e hija, han generado un gran número de críticas a raíz de un vídeo llamado "24 horas haciendo feliz a los demás" en el que aparecían lanzando magdalenas desde su coche a unas personas sin hogar. A pesar de que retiraron el vídeo poco después, una usuaria ha compartido varias imágenes del vídeo denunciando la actitud de las mujeres.

Europa FM
  Barcelona | 21/01/2020
Dos youtubers, muy criticadas por un vídeo en el que aparecen lanzando magdalenas a personas sin hogar desde su coche

Dos youtubers, muy criticadas por un vídeo en el que aparecen lanzando magdalenas a personas sin hogar desde su coche / Twitter @janistopia

La youtube Maribe Ponce, conocida por su canal Elvasomediolleno, ha sido, junto a su hija Daniela, objeto de críticas a partir de la publicación del vídeo "24 horas haciendo feliz a los demás", donde ambas repartían comida a personas sin hogar desde el interior de su coche circulando por un barrio de Valencia.

A pesar de que han eliminado el vídeo a partir de las críticas, la usuaria de Twitter @janistopia ha compatido varios fragmentos para denunciar el comportamiento de las mujeres, que define como "Clasismo y romantización de la pobreza en estado puro".

 

 

 

 

En las diferentes publicaciones de esta usuaria, se unían otros tuiteros criticando la actitud de madre e hija, por lo que finalmente Maribe ha utilizado su cuenta de Instagram para dar explicaciones sobre lo sucedido:

"Nos podemos equivocar en la formas , en las expresiones pero NO en la buena intención! Jamás se nos ocurriría reírnos de una persona desfavorecida, o de sus carencias o circunstancias. NO somos así!", empieza explicando en un largo post en el que se defiende de lo ocurrido y reitera su buena intención y que ha fallado en la forma de expresarlo: "Siento haber fracaso en comunicarlo mal pero sigo tremendamente orgullosa del acto de intentar alegrar un poco a las personas más desfavorecidas y por supuesto desde la intimidad lo pienso seguir haciendo".

Últimas Noticias