INSTINTO ANIMAL

Intenta demostrar que su perro es vegetariano por voluntad propia y le sale mal

Una joven tiktokera quiso demostrar a sus seguidores que había inculcado a su perro una educación vegetariana pero el animal se guió por sus instintos.

Intenta demostrar que su perro es vegetariano por voluntad propia y le sale mal
Intenta demostrar que su perro es vegetariano por voluntad propia y le sale mal | TikTok Arie Moli

Europa FM

Madrid23/09/2021 20:35

Cada vez son más las personas que eligen dejar de comer carne por voluntad propia. La conciencia con el medio ambiente y los animales gana cada vez más adeptos, personas que ponen su sensibilidad por delante de su dieta. En las redes sociales se pueden encontrar miles de cuentas que fomentan un estilo de vida libre de sufrimiento animal e incluso dan información sobre los productos ideales para suplir el aporte energético y proteico que aportan al organismo los productos cárnicos.

La joven Arie Moli, que acumula en TikTok más de 250.000 seguidores, quiso presumir de que había conseguido educar a su perro en el vegetarianismo. Para demostrárselo a sus seguidores, quiso grabar en vídeo cómo su perroBonnie prefería un plato de ensalada que uno de comida para perros elaborada a base de carne.

Aunque tiene las dos opciones en frente, en cuanto huele la comida, el perro se tira directamente al plato de carne, haciendo caso omiso a las indicaciones de Moli, que intentó disuadir al animal de su elección. Un instinto natural que demuestra que los perros no son capaces de distinguir lo que ingieren con la misma conciencia que lo hacen los humanos.

"Le encanta el verde, le encanta la ensalada", dice Moli, entusiasmada, segundos antes de que su perro le tire abajo su demostración, que ya se ha hecho viral.