EN EL HORMIGUERO 3.0

Pablo Motos confiesa el conflicto que tiene con su mujer, Laura Llopis, que afecta a su día a día

Pablo Motos se ha sincerado con José Sacristán, invitado de El Hormiguero, sobre un conflicto que tiene con su mujer, Laura Llopis, a raíz de un regalo que le ha llevado el actor.

Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis | Gtres

Europa FM

Barcelona27/04/2021 09:25

Pablo Motos suele ser muy discreto con su vida privada y en pocas ocasiones habla de su mujer, Laura Llopis. Pero la visita de José Sacristán al programa ha hecho que el presentador confiese un pequeño conflicto doméstico por el que tiene que privarse de un alimento.

El actor le trajo unos ajos de su tierra, conocedor de la debilidad que tiene Motos por esta especia. "A mi me gusta el ajo pero mi mujer no soporta que coma ajo", le respondió divertido aceptando el regalo que, en este caso, aseguraba que "estarán en su plato".

El ajo tiene grandes propiedades y beneficios para la salud. Es un poderoso antioxidante y funciona como antibiótico natural, pero lo más popular de este alimento es que no es precisamente muy fácil de digerir. Quizá este último punto sea por lo que Laura no quiera que su marido abuse del ajo en sus comidas.

Pero la anécdota del ajo no es la única que ha explicado el presentador en el programa. En otras ocasiones, ha contado divertidos "problemas" de convivencia como el gran compromiso que tiene su mujer con el reciclaje: ""Está obsesionada con reciclar y tenemos muchísimos cubos de basura".

Pablo Motos y Laura Llopis, una sólida relación

El presentador mantiene una relación de lo más estable con Laura Llopis, que iniciaron hace 25 años. "Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción", explicó en una ocasión en El Hormiguero, recordando cuando vio por primera vez a su mujer, en un estudio de Onda Cero.

Y parece ser que Laura no se lo puso nada fácil, ya que Pablo aseguró que ella "pasaba" de él: El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella”. Y añadió divertido: “Un día pensé que no podía morirme sin besarla”.

Más de dos décadas después, Pablo y Laura siguen unidos no solo sentimentalmente, también laboralmente. Llopis, de 64 años, trabaja como coordinadora de guiones de El Hormiguero, por lo que es un pilar fundamental en la vida del presentador en todos los aspectos.

Y no solo trabaja con su mujer, en El Hormiguero también trabajan sus hijastras Cristina y Laura Correa, fruto de una relación anterior de Llopis. En una entrevista con Bertín Osborne, Motos explicó que una trabaja como guionista y otra en el equipo de arte: "Son guapísima, dos chicas con talento y, sobre todo, muy buenas personas”